sábado, 26 de marzo de 2011

EXCURSION A CÁDIZ, 24 DE MARZO DE 2011

No podía faltar la visita a la ciudad más antigua de occidente. Para llegar a Cádiz cogimos en El Puerto de Santa María un barco típico que lo llaman "El Vaporcito". La mar estaba un poco picada debido al viento de Levante que nos ha querido acompañar durante toda la estancia en esta provincia, por algo será. 
La ciudad es casi una isla, el océano se aprecia por todos sus rincones, pudimos sentir su olor, a sal, a mar... las calles son estrechas, así se evita que moleste el viento aunque muchos turistas vienen a Cádiz en su búsqueda para practicar el windsurfing o el kitesurf. Nos ha encantado esta ciudad.  UNO QUE ESTUVO





UNA MAÑANA EN CÁDIZ from DOÑANA DU GRANIER on Vimeo.


La tarde era libre, para descansar, pero en este viaje no hay respiro. Los chicos quisieron jugar un partido, querían divertirse como saben ellos, jugando a la pelota, ahora sí que podemos decir que a este intercambio no le faltó un perejil.
Las chicas nos sabemos donde estuvieron, a ver si nos mandan unas fotos para que sepamos lo que hicieron...






Por la noche, según nos han contado, hubo una fiesta o algo parecido, parece ser que se todos se lo pasaron muy bien.  
¡¡ Queremos fotos también del evento!!

1 comentario:

  1. Soy el Rey del Mundo en el Cayuco ^^ !! La visita en Cadiz fue exceptional porque la arquitectura es espléndida, y a mi me gusta mucho este dia y la fiesta de la noche !!

    ResponderEliminar